¿Por qué escoger a Solar Efic?

how_it_works_11

Cuidamos el detalle

Porque sabemos que te gustan las cosas bien hechas, limpias y organizadas, por eso cuidamos hasta el más mínimo de los detalles.
how_it_works_22

Estudios personalizados

Nuestros estudios al milímetro para cada cliente. Porque todos nuestros clientes son únicos.
how_it_works_33

Eficiencia como resultado

Porque los resultados nos avalan, nuestro mayor compromiso es tu mayor eficiencia energética.
how_it_works_44

Relación calidad precio

Porque la eficiencia no solo se basa en la energía, también en los precios cuidadosamente diseñados para ti.

Energía solar fotovoltaica

La energía solar fotovoltaica consiste en aprovechar la radiación solar incidente en un panel, en energía eléctrica. Dependiendo del tipo de la instalación y uso que se le vaya a dar a la energía generada las instalaciones fotovoltaicas se pueden dividir en:
 

Instalaciones aisladas

Son aquellas instalaciones en las que la energía eléctrica proviene exclusivamente de la instalación fotovoltaica, y dispone de batería para almacenar los excedentes y para usarla de noche o en días de ausencia de radiación solar.
Quiero más información

Instalaciones de bombeo

Son instalaciones destinadas a generar energía eléctrica para alimentar una bomba existente o una de nueva instalación, en cuyo caso pueden ser bombas especiales para uso solar de corriente continua.
Quiero más información

Instalaciones de autoconsumo con conexión a red

En los últimos años se ha producido una bajada en el coste de las instalaciones fotovoltaicas, que unido al incremento de la energía eléctrica, hace de este tipo de instalaciones una opción muy interesante para reducir la dependencia de la red, consumiendo energía de origen renovable y producida en el mismo punto de consumo. Cada usuario tiene un perfil de consumo diferente, por lo que, en SolarEfic, hacemos un estudio personalizado de dicho perfil para ofrecer una solución personalizada, y que más se ajuste a sus necesidades.
Quiero más información

Auditoria energética

Una auditoría energética evalúa como se compra la energía y como se usa, con el fin de proponer una serie de medidas de ahorro energético.
 

Etapas auditoría

Se trata de identificar todos los consumos energéticos y evaluar su posible mejora en cuanto a la eficiencia energética, de manera que se reduzca de una manera visible el consumo energético y por tanto la factura energética. Una auditoria energética es un estudio riguroso de la instalación, por lo que, para su realización se requiere una serie de etapas.
Quiero más información

Eficiencia energética

Eficiencia energética

La eficiencia energética, tiene como objeto reducir el consumo de energía. Consiste en el uso eficiente de la energía, de esta manera optimizar los procesos productivos y el empleo de la energía utilizando lo mismo o menos para producir más bienes y servicios. Se trata de producir más con menos energía. Por ejemplo, no se trata de ahorrar luz, sino de iluminar mejor consumiendo menos electricidad. En Solar Efic somos conscientes de ello y disponemos de los medios técnicos necesarios para estudiar cada instalación de manera personalizada. Realizados estudios de eficiencia energética tanto en instalaciones domésticas como en industrias, hoteles, gimnasios, centros comerciales, etc, y en general en cualquier tipo de instalación susceptible de mejora desde el punto de vista de la eficiencia energética.
eficiencia energética Quiero más información

Ponte en contacto con nosotros: 605 24 25 97  o...